“Mi sueño es tener una franquicia a nivel nacional e internacional”

A sus 25 años, Matías Molina, forjó su éxito como emprendedor y hoy conduce 2 establecimientos que llevan por nombre Fénix Centro Deportivo, uno ubicado en Av. Julio A. Roca y Sarmiento, y otro en la ciudad de Juana Koslay.

Matías Molina comenzó su viaje a los 13 años cuando se adentró en el mundo del jiu-jitsu y artes marciales, descubriendo su amor por la enseñanza. Después de dar clases particulares en diferentes espacios, desde gimnasios del centro hasta el patio de la casa de sus padres, decidió dar un paso más grande y abrir el local en Av. Julio A. Roca.

Aunque dejó la carrera de abogacía, el apoyo de sus padres, Alejandra Magallanes y Juan Molina, fue crucial. Lejos de molestarse, lo felicitaron por seguir su verdadera pasión. Vivir con ellos le permitió ahorrar y comprar los equipos necesarios, demostrando que el respaldo familiar va más allá de las palabras.

El Gimnasio Fénix Centro Deportivo atrae a una diversidad de participantes, desde principiantes hasta campeones argentinos y sudamericanos, como Tomás Moyano, campeón de ciclismo, y Erica Ponce de Las Leonas.

Con el tiempo, Matías no solo llevó adelante este proyecto en solitario, sino que también incorporó a su hermano Agustín Molina como socio, y a su primo Facundo Magallanes como su mano derecha y profesor.

Además, el establecimiento ofrece un acompañamiento integral con profesionales como Ivana Escudero en nutrición y Lucas Félix como kinesiólogo, junto con aranceles accesibles que destacan por su compromiso con la comunidad.

Matías, quien arranca su día a las 8:00 y lo termina a las 23:00, contó que los turnos para el gimnasio son con reserva previa a través de una aplicación, garantizando la comodidad de los clientes. Además, para el propietario de Fénix, este es solo el comienzo: “Mi sueño es tener una franquicia a nivel nacional e internacional. Tengo familia afuera y me gustaría llevar el gimnasio a todos lados”, confesó Molina.

A tener en cuenta

Para aquellos que buscan un cambio en sus vidas a través del ejercicio, el gimnasio Fénix Centro Deportivo está listo para recibirlos. Pueden obtener más información y comenzar su viaje de transformación comunicándose a través de Instagram en @fenix_centrodeportivo o @fenix_centrodeportivojk para la sede de Juana Koslay. Este es solo el comienzo de la travesía de Matías Molina, una historia inspiradora que continúa su ascenso.

Carrito