Mets suma nuevos equipos y recomienda chequeos preventivos

La clínica especializada en Medicina Traumatológica y Deportiva de San Luis, dio un salto tecnológico de primer nivel. Recientemente incorporó un nuevo ecógrafo y un ecodoppler equipados con Inteligencia Artificial que posibilitan una mejor calidad de atención.

Debido a que muchos pacientes tienden a evitar los controles con frecuencia después de realizarse exámenes pediátricos, y solo buscan nuevas evaluaciones cuando ya enfrentan problemas de salud, es fundamental controlarse de manera regular. Esto ayuda a mantener una buena salud y a detectar enfermedades en sus etapas iniciales, antes de que se conviertan en problemas graves.

La reciente adquisición de la nueva aparatología permite realizar un control completo del corazón. Esto incluye técnicas avanzadas de formación “strange”, que facilitan la evaluación de la viabilidad del ventrículo izquierdo, una de las cámaras más críticas del órgano. Además, el ecodoppler proporciona una visualización completa abarcando válvulas cardíacas, ventrículos y aurículas.

Gracias a su software de reconstrucción, el ecodoppler analiza la funcionalidad de todas las cámaras en tiempo real lo que ayuda a detectar problemas antes de que se conviertan en emergencias críticas, mejorando así la precisión y la eficacia del diagnóstico.

En solo un día y en un solo lugar, las personas pueden realizarse un chequeo cardiovascular completo, que incluye una consulta con el cardiólogo, un electrocardiograma y el estudio ecodoppler, logrando un control global del corazón de manera rápida.

Para más información, los interesados pueden visitar la clínica que se encuentra ubicada en calle San Martín 247, en la ciudad de San Luis, o contactarse al 266-443-2572. También pueden encontrarlos en el Instagram: @mets.sl.

 

SOMOS SAN LUIS VIP: Hacemos coberturas, damos a conocer tu marca, visitamos tu emprendimiento, creamos tu imagen y también te promocionamos.

Conocenos en: http://www.sanluisvip.com – Contacto al 2664-685933

 

 

Carrito