Esfuerzo, dedicación y perseverancia, son algunas de las palabras que podemos utilizar cuando hablamos de Naranja Lima, una mercería ubicada en Paseo del Padre a metros de Colón, que a pesar de la inestabilidad existente, logró mantener sus puertas abiertas y este viernes 26 de febrero, cumple su primer año.
En el moderno local, los clientes pueden encontrar telas, lanas, variados modelos de apliques, cierres, elásticos y hasta bordados a elección entre tantas otras cosas.
“Estamos muy contentos de festejar nuestro primer año. No han sido meses fáciles, pero seguimos apostando a esta empresa familiar”, dijo Noelia Echassendague, quien expresó el agradecimiento a cada uno de los clientes que se han acercado al local para conocerlo y adquirir algunos de sus productos.
Por su parte, Juan Fernández, otro de los propietarios, dijo que este viernes durante los festejos, van a sortear premios (3 en Facebook y 3 en Instagram). Serán una orden de compra por $1000, una orden de compra por $500 y un premio sorpresa. Los pasos para participar son: Seguir la cuenta @naranjalimamerceria – Darle me gusta al post que sale en su Facebook y menciona a dos amigos/as. “Cuantos más comentarios más chances de ganar tenés”, aseguró Juan.