Más de 300 jugadores de rugby de todo el país se dieron cita en Villa Mercedes

Se trató de la 8va. Copa Piratas. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Villa Mercedes (la UON) y estuvo organizada por la agrupación de veteranos “Los Piratas”.  Participaron jugadores mayores de 35 años de diferentes puntos del país. En esta oportunidad, se dieron cita experimentados rugbiers de La Rioja, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Río IV, Mendoza, San Rafael, San Luis y Villa Mercedes entre otras provincias.

“Somos un par de viejos con ganas de seguir jugando”, dijo Maximiliano Bazla, jugador de Los Piratas Club, quien destacó que: “entrenamos y tratamos de divertirnos, es la idea principal. Estos, no son torneos competitivos, aquí priorizamos el encuentro, la camaradería y la posibilidad de seguir haciendo este deporte que tanto nos apasiona”, sentenció el jugador.

Durante la recorrida por el lugar, dialogamos también con el Intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, quien con sus 42 años sigue participando de esta actividad de manera participativa, pero con el mismo entusiasmo que hace 20 años.  Esto nos decía.

Todas las imágenes del encuentro en nuestro Facebook de SAN LUIS VIP