Más de 30 empresas e instituciones acompañan a San Luis Vip en su Aniversario N°15

El evento se realizará el próximo 2 de diciembre en El Complejo Los Paraisos de Juana Koslay. Será una velada exclusiva para 100 personas entre ellos empresarios, emprendedores y referentes de distintas instituciones de la provincia.

“Estamos ultimando detalles de lo que serán estos 15 años. Ha sido una tarea ininterrumpida durante mucho tiempo y eso es motivo de festejo”, expresó Lucas Ojeda Director del Medio, quien agradeció a cada una de las más de 30 firmas que acompañarán la velada.

“Tenemos previsto algo de moda, música en vivo, Dj, reconocimientos y algunos videos representativos de lo que han sido todos estos años para la VIP”, dijo el Periodista, quien comentó que ayer tuvieron una reunión con Alexis Ingaramo, uno de los propietarios del Complejo Los Paraisos y Renato Franzi de Viewcolor donde se finiquitaron todos los detalles pertinentes al evento.

“El lugar es verdaderamente mágico y quien aún no lo conoce, de seguro quedará encantado”, dijo el fundador de San Luis Vip, quien finalmente agradeció a las diferentes firmas que acompañarán los 15 años del reconocido medio.

# Benelli

# Municipalidad de Nogoli

# aliBikers

# Municipalidad de Juana Koslay

# Mercería Naranja Lima

# El Taller del Turco

# J de Corazones

# C.E.O

# Escapes San Luis

# Pastas Los Nonos

# VT Cars

# Farmacias Brugnaro Romero

# Diego Avaro Cortes y colores

# Producciones

# Adrián Marcoletta fotografía

# Complejo Los Paraisos

# Club de Polo Estancia Grande,

# Laboratorios Orellano Elorza

#Sama Autopartes

# Freno 9 de Julio

# ADN Traslados Sanitarios / Ambulancia de Alta complejidad y Neonatal

# Universidad Católica de Cuyo

# La Chancha

# Sushi Nikkei

# Lunamakena

# Papanato

# Sanatorio Rivadavia

# Municipalidad de Villa de la Quebrada…

Importante

Hasta el 20 de noviembre las empresas, instituciones o emprendimientos podrán confirmar su presencia llamando al 2664685933.