Maderos: “Los comienzos fueron desafiantes pero mi amor por el turismo de la región, me impulsó a perseverar”

Bajo la dirección de Fabricio Garis, el lugar se consolidó como un atractivo restobar y parador naval que captura la esencia más hermosa de San Luis. El apasionado empresario, compartió que los comienzos fueron desafiantes, pero su profundo amor por el turismo en la región lo impulsó a perseverar.

Maderos de la Florida es el fruto de un encuentro con su gran amigo Martín Viñals, quien le presentó el lugar a Fabricio y lo dejó enamorado. Se trata de una construcción que abarca muchos años de esfuerzo, pasión, amor, unidad familiar y la búsqueda constante de la paz y la armonía.

Ubicado en un rincón querido de San Luis como lo es La Florida, a solo 42 km del centro y cerca de El Trapiche, el espacio disfruta de 600 metros de costa y se divide en tres facetas fundamentales.

En el aspecto social, el lugar se transforma en un animado restobar y parador con buena música, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía y una variada selección de bebidas. Además, los visitantes se encontrarán con pileta para disfrutar de los días de calor.

El Club Náutico, por su parte, ofrece servicios de guardería para lanchas y embarcaciones al aire libre y techadas, garantizando una experiencia segura con monitoreo constante. En cuanto a la hotelería, Maderos de La Florida cuenta con lofts amoblados de dos dormitorios para cuatro personas, con terraza y asadores, además de acceso a una red de fibra óptica de alta velocidad.

El compromiso del espacio con el turismo es innegable, ya que apuestan a atraer visitantes de San Luis, Cuyo y de toda la nación, ofreciendo una experiencia culinaria relajada y acogedora, con una variedad de comidas. La filosofía es clara: Maderos de La Florida es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familiares.

Para reservas, pueden contactarlos en Instagram a través de @maderosdelaflorida o por teléfono al 266-400-2554.

Invitación especial para este sábado

En anticipación a la próxima temporada de verano, este sábado 28 de octubre, se llevará a cabo un emocionante evento en el que el propietario de Maderos de La Florida aprovechará la ocasión para compartir con entusiasmo todas las maravillosas iniciativas que desarrollaron en estos años, invitando a todos a unirse y disfrutar de lo que promete ser una temporada inolvidable.

El programa dará comienzo a las 13:00 y a partir de las 15:00, se desatará una emocionante variedad musical a cargo de dos DJs provenientes de Córdoba, junto con el talento local: Lucas Mauricio.

Este encuentro está preparado para que los asistentes disfruten del ambiente relajado del restobar, ofreciendo una selección de comidas más informales, desde delicias típicas de San Luis hasta platos cocinados en horno de barro, opciones al plato, sanguchería y carnes al fuego, incluso permitiendo a los comensales disfrutar de ellas de pie si el espacio interior se encuentra completo.

Por otro lado, Fabricio Garis concluyó con un mensaje de perseverancia y alegría, subrayando el constante apoyo de su familia, su pareja y amigos en este viaje lleno de esfuerzo. Y anticipó que, a partir del 21 de diciembre, Maderos de La Florida estará abierto todos los días para recibir a quienes deseen disfrutar de este rincón especial de San Luis.

Carrito