“Vincular 2021”: Cena Networking organizada por la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público

La primera Cena Networking se llevará a cabo el jueves 18 de marzo, en el Restaurant Ónice (Hotel 2 Venados) de la ciudad de San Luis, y estará organizado por la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público.

Cuando hablamos de “networking” hacemos referencia a una actividad socioeconómica en la que profesionales y emprendedores se reúnen o contactan para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.  Sin embargo el término, según los organizadores, es mucho más amplio ya que se refiere a la creación de redes de contactos y generación de vínculos.

En esta cena networking tienen prevista la participación de emprendedores, profesionales, empresarios, referentes de instituciones públicas y privadas, como parte de una serie de veladas que prometen conectar ideas, personas, instituciones y proyectos.

“Somos una red en expansión y proyectamos generar relaciones laborales y comerciales productivas, donde no solamente podamos disfrutar de una cena con los cuidados correspondientes, sino también escuchar y aprender de los demás”, expresaron desde la organización.

La temática central de este jueves será “El Campo” y su relación con la educación, la economía y la innovación. Para ello se han invitado a distintas instituciones.

La cena es abierta y los interesados en participar de la misma pueden contactarse al Celular 2664333760 (Restaurant Ónice – Hotel Dos Venados) para reservar su lugar y al correo electrónico asociación.profesionales.sl@gmail.com en caso de requerir más información. Recordamos que los cupos son limitados, el valor de la tarjeta es de $ 750 (incluye entrada, plato principal, postre y gaseosa) y como en todo evento de networking, recordamos no olvidarse de llevar tarjetas personales de contacto.