Llega “San Luis por Tierra”

Hace muchos meses que teníamos en mente hacer algo que uniera 2 pasiones: “Hacer periodismo” y conocer en moto, los lugares más increibles que tiene la provincia de San Luis. Fue asi que nació la idea de hacer San Luis x Tierra, un producto periodístico independiente que no solo mostrará lugares de la provincia, sino también historias.

“Al proyecto lo vamos a encarar junto a 2 amigos. Uno es Jorge Vivas, Profe Rural, quien vive en la localidad de La Toma y conoce cada rincón de la provincia. También se suma Daniel Pages, quien durante muchos años fue el responsable de Cross Racing un programa de Tv que incluia competencias de Motocross y travesias en Quad”, explicó Lucas Ojeda, Periodísta e ideólogo del proyecto quien adelantó que las primeras imàgenes se podrán ver a mediados de Mayo en www.sanluisvip.com .

San Luis Vip, sigue apostando a la innovación y a la calidad en cada uno de sus productos. Ahora llegó el momento de mezclar 2 pasiones: Los fierros y el periodismo. 

Muy pronto, también te vamos a contar sobre las firmas e instituciones acompañan este proyecto. #SanLuisVip #SiempreCercaTuyo