La “promo verano” del Vea, visitó Juana Koslay y El Trapiche

La reconocida cadena de supermercados, promociona sus productos en distintos puntos de la provincia de San Luis y lo hace al estilo kermés, con una fiesta popular al aire libre.

Con juegos, música y regalos, el VEA comenzó este viernes con su “Promo Verano” en el “Árbol de los Sueños” de Juana Koslay. El lugar se encuentra a 9 km de la ciudad de San Luis por la Ruta Nacional N° 7, hacia el este, y es un punto de encuentro elegido por vecinos y turistas ideal para tomar mates, juntarse con amigos y pasar la tarde.

Por otro lado, el sábado se repitió la acción en la localidad de El Trapiche, ubicada a 39 km al norte de la capital provincial. Niños, niñas y familias enteras disfrutaron de una tarde llena de alegría, regalos y diversión en la que el supermercado continuó con el lanzamiento de su nueva promo.

La reconocida marca recorrerá diferentes lugares dentro del territorio provincial, donde a través de juegos y algunas acciones, los vecinos y también los turistas que se encuentren allí, recibirán a cambio algunos obsequios. Próximamente la firma estará en Potrero de los Funes, El Durazno, La Florida y la ciudad capital, entre otros sectores.