“La creatividad y el optimismo jugarán un papel protagónico en los próximos meses”

Llegan las fiestas y también el momento de usar la creatividad para vender, comprar, promocionar o simplemente para mantener lo conseguido.

Los emprendedores una vez más enfrentan un nuevo desafío, salir a flote. El clima en los barrios, el centro de la ciudad y en la mayoría de los comercios, no es de los mejores. Hay quienes aseguran que la situación podría mejorar pero no en corto tiempo. La política no queda ajena y las culpas entre quienes se fueron y quienes llegaron, parecen no concluir. Lo cierto es que ante un clima complejo, la creatividad y el optimismo pueden ser los únicos 2 factores que “salven” a quienes consideran que están tocando fondo.

A pocos días de la navidad, las promociones no tardarán en llegar. El dinero tendrá que rendir más de lo acostumbrado, los “mimos personales” podrían quedar en boxes y la prudencia podría ser la mejor opción en los meses que se avecinan.

En esta historia están también los que ven en cada crisis, oportunidades. Se trata de mentes abiertas con miradas positivas, algo así como la fórmula perfecta para enfrentar una etapa compleja que ya llegó, se hace sentir y que genera todo tipo de sensaciones.

Por: Lucas Ojeda – Director de San Luis Vip

Carrito