Jugadores del distintos puntos del país llegan al Polo Club de Estancia Grande

El Torneo de Otoño, se realizará el 24, 25 y 26 de marzo en el Club de Polo de Estancia Grande 

Será un torneo de 4 fechas. La primera se realizó en febrero, ahora llega el torneo de otoño, que contará con la presencia de más de 20 equipos de diferentes puntos del país. Es importante destacar que la convocatoria de estos torneos, es para jugadores profesionales, amateurs, niños y mujeres, contando con una fase muy competitiva y otra donde la familia del polo, viene a disfrutar del encuentro”, comentaron desde la organización, quienes destacaron que ya se está trabajando en lo que será el torneo de invierno.

Sobre las categorías

Será un torneo interprovincial donde va a haber 4 categorías de juego, la categoría más alta de mediano hándicap que son de 5 a 8 goles, de bajo hándicap de 0 a 4 goles y de 0 a 2 goles son las de diferentes categorías por equipo. También se suma la nueva modalidad de Polo Picnic que cada vez agrupa más participantes porque es una modalidad donde pueden participar los chicos que recién están comenzando y donde padres e hijos pueden jugar juntos.

La entrada

La actividad estará abierta a todo público con entrada libre y gratuita y en esta oportunidad según adelantaron desde la organización, habrás más de 80 jugadores de provincias como Mendoza, San Juan, Córdoba, Laboulaye, Río IV y localidades vecinas. Se espera para ese fin de semana unos 600 caballos y una interesante afluencia de público de diferentes partes del país.

Las firmas que acompañan

Chaboux & cluster

Bamensa

Milan

Espacios Verdes

Bodegas Roca

Municipalidad de Estancia Grande.

Nota y foto. San Luis Vip