Iván Carrino y Ariel Mamani llegan a Villa Mercedes para ser parte de las charlas InSerTar

El próximo sábado 23 de abril se dará inicio al ciclo de charlas. En esta primera fecha la temática que se abordará  será “criptomonedas y blockchain”.

El Complejo Molino Fénix, a través del Gobierno de la Provincia de San Luis, anunció este martes el regreso de InSerTar, el ciclo de charlas catalogado como uno de los más importantes del país. La primera disertación comenzará a las 9:00 horas en el teatro del complejo cultural Molino Fénix y tendrá como invitados especiales a Iván Carrino, (economista y asesor financiero) y Ariel Mamani, (emprendedor y fundador de InverArg). De la actividad también será parte  el equipo de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de San Luis y jóvenes de la provincia que se encuentran incursionando en el tema. La moderación estará a cargo del reconocido conductor Horacio Cabak.

Desde la organización informaron que el objetivo de este ciclo de charlas es despertar el interés y la inserción de la sociedad en temáticas como medioambiente, economía, deporte, ciencia y cultura, entre otros.

A tener en cuenta

La inscripción es libre y gratuita y estará disponible desde el 20 de abril hasta al viernes 22 del mismo mes

Link de inscripción

https://docs.google.com/forms/d/1QL0OjAAR94uI6wxw2l9rYL3eRQHMQ1i2Kk-MxWDG1gQ/edit?ts=625d7cdb