Así lo recordó Gustavo Andrés Riperto, quien está al frente del local comercial ubicado en calle Libertad 2110.
Inducarmet San Luis, lleva una década de compromiso con la industria metalúrgica y la construcción en la provincia. El emprendimiento comenzó como una empresa familiar, con la colaboración de Gustavo, su hermano Pablo, Marcos y su padre, todos con experiencia en la metalurgia.
Actualmente la familia de Gustavo se encuentra en Mendoza enfocados en el mismo rubro, mientras que él dirige la operación en San Luis, con el apoyo de su esposa y sus dos hijos, Benjamín de 16 años y Rodrigo, quien orgullosamente sigue los pasos de su padre con sus 18 años.
Inducarmet San Luis se dedica a la fabricación de equipos como carretillas, hormigoneras, bloquerasy moldes premoldeados. Sus clientes principales son empresas constructoras en la provincia, y en el caso de las máquinas bloqueras, atienden pedidos de todo el país, desde Salta hasta Tierra del Fuego.
“El objetivo ahora es mantenerse que no es poco”, expresó Gustavo, quien comentó que empezaron con una guillotina manual y una plegadora de mano y luego ampliaron su gama de productos, enorgulleciéndose de que todas sean fabricadas en San Luis.
El equipo de Inducarmet San Luis trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, y su ubicación se encuentra en calle Libertad 2110, esquina Rawson.
Quienes deseen obtener más informaciónpueden ponerse en contacto a través del teléfono 266-504-6046. Además, pueden seguir sus trabajos a través de las redes sociales donde aparece en Instagram y Facebook con el mismo nombre. Allí comparten todos los detalles sobre su labor en la industria metalúrgica y de la construcción.