Hernán Drago en San Luis, de la mano de Axioma y farmacia Brugnaro Romero

Este sábado pasadas las 18:30 horas estuvo nuevamente en San Luis, Hernán Drago. En esta oportunidad la visita se dio en el auditorio de la Universidad Axioma, acompañado también por la gente de farmacia Brugnaro Romero, y de Andrea Borgonovo, quien compartió su línea de productos; el modelo y conductor presentó su nueva fragancia masculina, “Simple”.

Hernán, quien le agradeció a todos los presentes por el cariño y el recibimiento, llegó el viernes a San Luis, durante el sábado viajó hasta San Rafael, en Mendoza, volvió a la capital puntana, y hoy domingo estará en la ciudad de La Punta. “La primera vez que vine a presentar mi perfume, la farmacia Brugnaro Romero me abrió las puertas de su familia, de su empresa y siempre estamos intentando que se pueda volver”, relató.

El evento contó con una gran concurrencia de público, el cual disfrutó de una jornada llena de emociones, diferentes sorteos y, además, se dio el lujo de escuchar a Hernán Drago interpretar “Lo dejaría todo”, de Chayanne; “La llave” y “El mar”, de Abel Pintos; “Kilómetros”, de Sin Bandera, y también “Disparo al corazón” de Ricky Martin, donde el oriundo de Bahía Blanca se llevó todos los suspiros y la ovación de los presentes en el auditorio.

Drago, es una persona que tuvo que atravesar momentos muy duros en su vida. Cuando tenía siete años y hasta los quince, aproximadamente, sufrió de sobrepeso, motivo por el que padeció de bullying, creciendo en un ambiente triste y solitario. Con el correr del tiempo y sin dejar de lado el respeto hacia los demás, pudo revertirlo. “Nadie es más que nadie”, expresó, además agregó que “la vida es maravillosa y es como uno quiere cuando deja de lado las excusas y trabaja por sus sueños”.

Varias de las metas que el conductor logró cumplir, son las relacionados a su línea de perfumes, donde en esta ocasión, quiso dejar retratada su esencia, su vida y su manera de ser. Tras realizar un estudio de mercado y decidir que quería un aroma que lo represente, en un vivo de Instagram, les preguntó a sus seguidores qué nombre le pondrían a una fragancia suya; allí comenzaron a sugerirle diferentes títulos como “libertad”, “naturaleza”, “soñar”, entre otros, hasta que alguien dijo “Simple y ahí se dio la magia, “me encantó cómo sonaba porque me considero una persona simple”, manifestó.

El empresario cuenta que recorrió ámbitos laborales y personales, como el gimnasio o la puerta del colegio cuando iba a buscar a sus hijos, con su perfume puesto y sin que la gente lo supiera, intentando captar la reacción de las personas. “Cuando el 99,9 % de las devoluciones fueron favorables, sabía que teníamos el correcto”, aseguró.

Hernán comenzó con la fabricación de su fragancia varios años atrás, y siempre involucrado en el proceso, quería lograr un producto que transporte a las personas a lugares, momentos, y que haga que se recuerde a quien lo usa. “Es un aroma más suave que fuerte, pero con presencia, es fresco, sirve tanto para el día como para la noche y es masivo, a donde apuntábamos”, detalló.

Durante el acontecimiento, el presentador del evento, Diego Guzmán, realizó un juego de preguntas de “si” o “no” tanto a Andrea como a Hernán, donde se ganaron las risas del público. Más tarde, el resto de las personas también pudo hacerles preguntas. Además, Diego, quien es cantante profesional, maravilló a los espectadores con una mágica interpretación de “Por ti volaré” de Andrea Bocelli.

Durante todo el evento y con un gran carisma y atención, Carla y Cristian, fundadores de farmacia Brugnaro Romero, junto a la gente de Axioma, agasajaron a los invitados como buenos anfitriones haciéndolos sentir cómodos y logrando que quieran volver en otra ocasión.

En cuanto al negocio, los propietarios de la farmacia, planean seguir creciendo y desarrollando eventos de esta magnitud donde se piense en la estética y el bienestar de las personas; así como complementarlo con la tarea que diariamente realizan con sus pacientes donde les brindan la mejor atención posible.

Para finalizar, Hernán Drago manifestó que a futuro “se vienen otras sorpresas”, y precisó que próximamente lanzará otra fragancia masculina, “volveré a san Luis de la mano de Brugnaro Romero, posiblemente para fin de año o marzo del año que viene”, concluyó.