“Franca” presenta su primer videoclip

Mi guitarra él y yo, es el título del primer trabajo de la artista puntana, quien con sus 12 años, sigue en el camino del arte, buscando un espacio en el mundo musical.

“Cantar para mí, es encontrarme conmigo misma. Aún no tengo un estilo definido, pero me gusta la onda de Lady Gaga, Tini, Miley Cyrus, Emilia Mernes entre tantos otros artistas”, dijo Franca Ojeda Pasquali, quien contó que desde hace algunos meses empezó a escribir sus propias canciones.

Mi guitarra, él y yo

A este tema, lo tocó alguna vez mi papá, cuando tenía en Villa Mercedes su grupo que se llamaba Los Solteritos. Cuando la escuché, me encantó pero pensé que le faltaba algo y fui tras eso. Un día me puse a escribir nuevas estrofas, le cambié el estilo y ahí nació Mi guitarra, él y yo.

Primer audiovisual

“Es la primera vez que hago un audiovisual de estas características. Como experiencia fue hermoso. Los hice con el acompañamiento de algunos artistas de San Luis como Fabio González,  Abrham y Daniel Llaver y Benito Juan. Además, Rodrigo Allende nos hizo un gran trabajo de edición y mezcla”, contó la joven, quien no quiso dejar de agradecerle a Mariela Domínguez y Alejandro Ochoa de “La Papelería” y a un montó de amigos quienes no dudaron en acompañarla a la hora de hacer su primer videoclip.