FLY-IN: La empresa que permite conocer San Luis desde el aire

Hace un año, los hermanos Maxi e Ignacio Cruceño dieron vida a este proyecto que va más allá de simples viajes; es un sueño hecho realidad para ambos. La pasión por volar y la conexión con su ciudad natal, se fusionan para brindar a los visitantes una experiencia única e inolvidable.

La aventura comienza a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de San Luis, más precisamente en el barrio 3 Lomas, en Juana Koslay. Allí, la pista de aterrizaje de FLY-IN, espera ansiosamente a sus pasajeros.

El avión, fabricado en Villa Mercedes, se convierte en la puerta de entrada a una experiencia panorámica. Posee una capacidad para trasladar a un piloto junto a tres pasajeros. Además, cuenta con prestaciones de velocidad, lo que permite realizar un vuelo más lento para apreciar en detalle la majestuosidad de los paisajes de la provincia.

En una conversación con Maxi Cruceño, uno de los pilotos y rescatista fundador de este proyecto, reveló el entusiasmo que generó FLY-IN entre la comunidad local y turistas de distintas partes del mundo. “Se trata de una forma distinta de conocer la provincia, desde el aire”, compartió, destacando la perspectiva única que ofrecen estos viajes celestiales.

“Para mi hermano y para mí, es un sueño hacer esto que tanto nos apasiona, y más en la ciudad en la que crecimos. Además, podemos brindarle a la gente la posibilidad de experimentarlo”, agregó Maxi.

Por otro lado, el aviador enfatizó en la importancia de realizar los vuelos temprano por la mañana o al atardecer, cuando el cielo se pinta de colores y puede disfrutarse mejor desde las alturas.

La experiencia inicial, consta de un vuelo de 15 minutos desde Donovan a Potrero de los Funes, y tiene un valor de $23.000 por persona. Asimismo, FLY-IN ofrece circuitos a destinos como La Florida, Salinas del Bebedero, Sierra de las Quijadas, y El Morro. Sin embargo, lo que hace única a la empresa, es la posibilidad de personalizar vuelos para explorar cualquier rincón de San Luis, con presupuestos adaptados a los deseos de los viajeros.

Más allá de los vuelos turísticos, FLY-IN se enorgullece de ofrecer servicios adicionales, incluyendo fotografía aérea y la administración de vuelos privados. Con una flota que incluye un avión con capacidad para piloto, copiloto y seis pasajeros, está preparado para llevar a los aventureros a cualquier punto del país y países limítrofes.

“Los Cruceño”, familia completa

Los interesados en conocer más de las distintas experiencias que la empresa tiene para ofrecer durante todos los días de la semana, pueden comunicarse a través del Instagram @flyin_sl. También al número de teléfono 266-477-1112.

La promoción de FLY-IN que se realizó este miércoles, contó con la participación especial del intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, del ministro de Turismo y Cultura de la Provincia de San Luis, Juan Manuel Rigau y también de Cesar Callegari, propietario del emprendimiento 3 Lomas.

SOMOS SAN LUIS VIP: Hacemos coberturas y promocionamos tu empresa.

Conocenos en: http://www.sanluisvip.com y pedí tu presupuesto al 2664-685933

Carrito