Flavia Guiñazú: “Tener este reconocimiento como artista te llena de ilusión”

Así lo señaló esperanzada la bailarina Flavia Guiñazú, quien fue ganadora en la categoría grupal de la convocatoria “Ciclo de Música Clásica 2021” organizado por el Programa Cultura en el marco de los Premios 2021 a la Producción Artística.

Flavia Guiñazú fue una de las seleccionadas en la categoría grupal en el Ciclo de Música Clásica 2021: “Tener este reconocimiento te llena de ilusión como artista”, dijo durante la entrega de certificados este martes 8 de junio en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

“En esta oportunidad presentamos una obra de grandes compositores de la música clásica y una coreografía neoclásica para poder hacerla alusiva a toda esta situación movilizadora que estamos viviendo de pandemia”, adelantó Guiñazú y aseguró que continúa apoyándose en el arte que es su felicidad.

La bailarina también expresó su emoción por esta convocatoria y por su selección: “Estoy muy emocionada, siempre supimos que había una prioridad que era la vida antes que nada y tratar de estar todos en pie cuando esto pase. Ahora, que ya ha pasado más de un año y que tengamos este reconocimiento es volver a soñar y volver a crear”.  Los seleccionados en la categoría grupal obtendrán un aporte de $40.000.