Camping Universidad: Explorando el encanto de un complejo turístico y recreativo en La Florida

Este refugio natural ideado para toda la familia, está situado en la localidad puntana, sobre la Ruta Provincial N° 39, dentro del departamento Pringles, a 7 km de El Trapiche y a 45 km de la ciudad de San Luis. Las personas pueden acercarse diariamente, sin reserva, desde las 7 hasta las 23 horas.

El lugar ofrece actividades para todos los gustos y edades. Los aficionados al deporte, podrán practicar tejo, vóley, fútbol y pádel, mientras que aquellos que buscan algo más relajado, pueden disfrutar de una tranquila jornada de pesca en las aguas cercanas o jugar al bingo, entre otras tareas.

El coordinador del Complejo, Javier Rosales, afirmó que los visitantes también se encontrarán con servicios de cine y alquiler de kayaks, así como a una variedad de prácticas acuáticas.

Asimismo, cuentan con la opción de acampar bajo las estrellas o estacionar sus motorhomes en áreas designadas, permitiendo una experiencia única en este paraíso natural. Además, el lugar presenta un espacio para asadores, convirtiéndose en un destino versátil que abraza tanto a jóvenes estudiantes, como a aventureros espontáneos y visitantes que buscan una escapada más planificada.

Para aquellos alumnos de la Universidad Nacional de San Luis que planifiquen acercarse, se les solicita la presentación del certificado de alumno regular, ya sea en formato impreso o digital. Este requisito es esencial para acceder a tarifas con descuento.

En consonancia con su visión de garantizar una experiencia armoniosa para todos los asistentes, el lugar estableció la política de prohibir el ingreso de mascotas. Esta medida no solo contribuye a la seguridad de los visitantes, sino que también preserva la tranquilidad del entorno.

La seguridad y el bienestar de los menores de 18 años, también son una prioridad en este rincón, ya que buscando asegurar una experiencia segura y adaptada a sus necesidades, se requiere que los jóvenes ingresen y realicen su estadía con un tutor a cargo.

Con un enfoque claro en la seguridad, la igualdad y el respeto hacia todos los visitantes, el establecimiento refleja los valores fundamentales que predominan en el Complejo Turístico y Recreativo La Florida, creando un entorno acogedor y amigable que invita a disfrutar de sus instalaciones.

Para cualquier consulta adicional u obtener más detalles sobre las actividades y servicios del Complejo, las personas interesadas se pueden contactar al número de WhatsApp 266-496-9392, escribir al correo electrónico camping.saebu.unsl@gmail.com o al Instagram: @camping_universitario. Además, encontrarán más información en la página web: http://saebu.unsl.edu.ar/camping-universitario.  

SOMOS SAN LUIS VIP: Hacemos coberturas y promocionamos tu empresa.

Conocenos en: http://www.sanluisvip.com – Contacto al 2664-685933

 

 

Carrito