“En el camino siempre pasan cosas, el tema es saber aguantar el cimbrón y no aflojar”

Lucas Ojeda, director de San Luis VIP, con sus 46 años se presenta como papá de 2 chicos (Franca y Alvaro), Periodista Universitario, apasionado del mundo motor y un emprendedor que apusta permanentemente a sus sueños a pesar de que no todo siempre sea lineal o equitativo.

Acompañado por Milena, su pareja, y sus hijos Franca de 14 años y el pequeño Álvaro, quien nació meses atrás, el director de la revista digital, Lucas Ojeda, invierte incansablemente su tiempo en San Luis VIP. Sumergiéndose en las historias de emprendedores que luchan por el éxito, abraza constantemente a aquellos que apuestan por el crecimiento personal a través de su esfuerzo.

Con una mirada puesta en el futuro, el director de VIP, con una amplia experiencia en el ámbito periodístico, sueña entre otras cosas, con la realización de una red de emprendedores de toda la provicia, buscando fortalecer los lazos y la colaboración entre cada uno de ellos .

Refiriéndose a su trayectoria como emprendedor y el desafío de mantener un medio durante 17 años, una tarea nada sencilla, expresó: “A uno le quedan las cuestiones del esfuerzo, de lo que salió y de lo que no. A la gente joven le digo que en el camino siempre pasan cosas, el tema es saber aguantar el cimbrón y superarlas. Cuando uno es positivo, todo llega”.

Perseverancia, pasión y trabajo son tres palabras que definen la trayectoria de Lucas Ojeda. Su compromiso constante y la conexión con la comunidad son los impulsores que lo animan a seguir avanzando en este proyectoque contribuye a la construcción de una red sólida y colaborativa entre emprendedores, destacando la importancia de este vínculo en su camino hacia el éxito.

Por: Lucas Flores

 

 

Carrito