El Periodista y Director de San Luis Vip, Lucas Ojeda, expresó su opinión y descontento sobre quienes a pesar de cobrar una enorme cantidad de pesos todos los meses, sin ir a sus oficinas, venden ser emprendedores en sus redes sociales. “Esta gente no está ni cerca de serlo. Emprender es otra cosa”, aseguró.
“Diariamente es común ver en las redes, algunos personajes de la política, que juegan a ser emprendedores. Es fácil usar esta palabra de moda, cuando a fin de mes tenés depositado en la cuenta un millón de pesos”, expresó haciendo referencia a la gran cantidad de asesorías que algunos legisladores nacionales y provinciales, les han brindado a sus amigos del mismo color político, parientes y allegados. Esta situación no incluye a todos, sólo a los de siempre.
En San Luis también están los otros, esos que cada mañana levantan las persianas de sus negocios, abrazan a su emprendimiento con más ganas y los que con verdadero esfuerzo, buscan nuevas oportunidades, sueñan, proyectan, crean y a pesar de que a veces no todo sale como lo esperan, lo siguen intentando.