Empezó el 1° Concurso Vecinal de Parques, jardines y fachadas de El Trapiche

La Municipalidad de El Trapiche lanzó el 1er Concurso Vecinal de Parques, Jardines y Fachadas “Chilo Lagos”, destinado a todos los vecinos del ejido municipal de El Trapiche, que cuenten con frente a la vía pública, debiendo elegir alguna de las 3 categorías posibles: Jardín (hasta 50 metros), Parque (desde 51 metros) o Fachada.

Con el lema “Entre todos podemos hacer más lindo nuestro pueblo”, el concurso “Chilo Lagos”, busca embellecer los frentes de las propiedades e incentivar a los vecinos al mantenimiento y renovación de las viviendas, quienes tendrán tiempo de inscribirse hasta el 16 de julio.

Se otorgarán en cada categoría 3 premios en dinero en efectivo, del 1ro al 3ro, y habrá una mención especial a la imagen más votada en redes sociales.

Además, los participantes podrán asistir a charlas y talleres de la temática del concurso, participar en sorteos y acceder a descuentos en los comercios auspiciantes.

Los interesados en participar deben inscribirse completando un formulario disponible en la Municipalidad de el Trapiche. Las bases y condiciones se pueden consultar en la página web del municipio:http://www.eltrapichesanluis.com.ar