Rally de Quines: El “Nene” De Battista quiere ganar la general en su negra

El “Nono” Bassi y Miguel Baldoni serán algunos de los candidatos a llevarse el uno en la general. El entusiasmo estaba intacto, durante la conferencia de prensa, hasta que Eduardo “El Nene” De Battista dijo que el va por la general en su negra, una Honda Tornado que competirá en la categoria libre. Si bien el comentario fue en tono de broma, más de uno sabe que el piloto rally cross, va por todo.

Los tramos que se corren en Quines

Este viernes se podrá observar desde las 20:00 la rampa de largada promocional, para que recién a las 20:33 largue el primer vehículo, el espectacular Super Especial Quines de 3,25 km de recorrido.

El sábado 4 de septiembre, el primer auto largará a las 11:18 desde Polo Gatica – La Reyna (I) con un promedio de 17,88 km. La prueba especial número 3 dará inicio desde La Estación – Ruta N° 79 (I) desde las 11:56 con un kilometraje de 9,37 km.

Por la tarde, se repetirán los mismos caminos: PE4 Polo Gatica – La Reyna (II) a partir de las 14:19; PE5 La Estación – Ruta N° 79 (II) desde las 14:57 para el goce de todos los fanáticos.

Para el domingo y último día de actividad, nuevamente el público presenciará los mismos tramos, pero esto da la posibilidad que los “sin butacas” puedan volver a elegir el mismo lugar de encuentro, o variar para disfrutar de otro sector. La prueba especial número 6, comenzará a las 09:13 desde Polo Gatica – La Reyna (III), lo seguirá desde las 09:51 La Estación – Ruta N° 79 (III).

Al finalizar la fecha motora, el público se deleitará con la Prueba Especial Nº8, ofreciendo 17,88 km de adrenalina en el tramo de Polo Gatica – La Reyna (IV).. El podio será en la Plaza Lafinur desde las 14:30, para coronar a los mejores de la jornada en sus respectivas clases.