El “Nene” De Battista con la humildad intacta y corriendo al estilo Dakar

El piloto puntano de motociclismo, el pasado fin de semana volvió al Rally de La Toma en su amada “Negra”, una Honda Tornado. Con ella no sólo participó, sino que se llevó el 1 en la categoría libre compitiendo con varias 450 cc pura sangre entre otras motos de mayor cilindrada. 

Durante el cierre de la competencia, el piloto recibió por parte del Intendente, Ernesto “Pipi” Ali,  un reconocimiento por su trayectoria, y al bajar de la rampa final con su trofeo, tuvo un gran gesto que pocos vieron, le regaló la copa a una niña de La Toma, que según expresó, era su fan hace mucho tiempo. 

Algo que también no pasó desapercibido durante la carrera, fue verlo a De Battista haciendo los enlaces en la moto tipo Dakar. Según expresó, lo hacía para llegar con la muñeca caliente a la próxima largada.

Felicitaciones Nene por este nuevo triundo. Se dice por ahí que el piloto podría despedir el año participando del Rally Coronación que será en San Martín. Lo hará nuevamente en su negra?? O participará en su Honda CRF 450 en búsqueda de la general de los autos?? 

Carrito