El festejo por los 15 años de San Luis VIP será el 2 de diciembre

De la velada participarán empresarios, emprendedores e instituciones de renombre de toda la provincia. Se esperan unas 120 personas. El lugar elegido una vez más será el Complejo Los Paraísos ubicado en Juana Koslay. Las invitaciones serán especiales e intransferibles. Las empresas o emprendimientos en participar, aun están a tiempo y deberán contactarse al 2664685933.

Según adelantó Lucas Ojeda, Director del medio, estos 15 años llegan con muchísimas sorpresas. “Tendremos invitados especiales, amigos que fueron parte de la revista allá por el 2006 en adelante, como así también, reconoceremos a las empresas y emprendedores con más trayectoria dentro del territorio provincial y también a aquellos que a pesar de los altibajos económicos, han sabido mantenerse en el tiempo”, expresó el Periodista, quien dejó un especial agradecimiento a Renato Franzi, propietario de Viewcolors, por ser uno de los clientes que se han mantenido a lo largo de estos 15 años.

La moda no pasará por alto en esta velada. Primero, Florencia Piñeiro, quien estará acompañada por 6 modelos de su staff, nos sorprenderán como acostumbra, con algunas delicadas pasadas. El cierre, quedará en manos de Daniel Giménez Scardulla quien si bien no adelantó demasiado sobre su presentación, aseguró que no pasará desapercibida ante la mirada de los espectadores.

La noche Vip ya comenzó su cuenta regresiva y tiene fecha. La locución la realizarán dos renombrados profesionales del medio como lo son Pablo Ottogalli y Emiliano Blanco. También llegaría de Buenos Aires un amigo de la casa, quien en las próximas horas estaría confirmando su presencia. Todo está preparado para vivir una velada inolvidable. Vos vas a ser parte???

San Luis Vip – 15 años // Empresas que nos acompañan

Ya confirmaron su presencia empresas, emprendimientos e instituciones como: Benelli, Municipalidad de Nogoli, aliBikers, Municipalidad de Juana Koslay, Mercería Naranja Lima, El Taller del Turco, J de Corazones, C.E.O, Escapes San Luis, Pastas Los Nonos, VT Cars, Farmacias Brugnaro Romero, Diego Avaro Cortes y colores, Griotti Producciones, Adrián Marcoletta, Complejo Los Paraisos y Club de Polo Estancia Grande.