Concejales de San Luis y Juana Koslay visitaron el nuevo y moderno Hospital “Ramón Carrillo”

????????????????????????????????????

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, invitó a los ediles de ambas comunas a recorrer las instalaciones del complejo sanitario que contará con 400 camas, 16 quirófanos y aparatología de última tecnología, entre otros aspectos.

Los concejales que participaron fueron Gastón Témoli, Julieta Ponce, Carlos Ponce, Johana Sosa, Daniela Serrano y Lautaro Ojeda de la ciudad de San Luis, y Ana Sosa Mallemaci, Omar Guerrero, Andrea Carreras, Santiago Orozco, Susana Sastre, Juana Páez y Nicolás Anglada de Juana Koslay. De la visita también fueron parte integrantes de la cartera gubernamental y la senadora nacional, Eugenia Catalfamo.

Tras recorrer las distintas instalaciones del complejo sanitario como la enfermería, el hall de ingreso, la terapia, el piso técnico, la internación y la sala de conferencias, entre otras, los concejales ofrecieron sus sensaciones del hospital.

“Lo primero que tenemos que decir es: orgullo, y la palabra que se sintió durante todo el recorrido por todos los concejales, de cualquier tinte político, fue: impresionante, porque realmente describe a la obra; creo que para los habitantes de San Luis y de la región de Cuyo va a ser muy beneficioso”, dijo Anglada.

Por su parte, la concejal Sosa afirmó que “la ciudad de San Luis creció mucho en estos últimos tiempos, y el hecho de contar con esta obra para ayudar a los vecinos nos enorgullece”. A su vez, Ojeda dijo: “Es un hospital de alta complejidad, estimo que va a ser muy importante para la región de Cuyo. Es un desafío muy grande, me llevo una magnífica impresión”. (Fuente y fotos: ANSL)