Claudio Bracamonte nació en San Rafael, provincia de Mendoza, pero hace 17 años que se radicó en Villa Mercedes. A sus 40 años y con una hija en plena adolescencia, se quedó sin trabajo en la construcción, oficio en el que se desempeñó toda su vida. A pesar de ello, jamás se dio por vencido, supo enfrentar al problema y superarlo
De esta manera nació la primera “Gomería móvil” de Villa Mercedes; un emprendimiento en el que no solo ayuda a los vecinos de la ciudad, sino que también le permite llevar el pan a su casa. Acompañado de una moto y un carro por detrás, Claudio pone arriba todo su equipo y traslada sus herramientas, entre las que se encuentra un gato, llave, inflador de neumáticos y un compresor de aire, entre otras, predispuesto a salir al mundo a ver qué aventura le depara la vida.
“Pensé en hacer algo que le sirva a toda la gente, la idea era buscar un espacio estático, pero se me ocurrió que ir al lugar donde la persona necesita el auxilio era mejor. Para las personas ver una gomería móvil en la ciudad es innovador. Me tiran la mejor onda y toda la suerte”, aseguró el emprendedor. “Es lindo andar en la calle y que todos te feliciten por lo que haces, además, mi familia está muy contenta”, agregó Claudio, quien tiene como principal motivación para seguir adelante a su hijita de 15 años, a quien cría solo desde que tenía 2.
Cualquier persona que desee encontrarse con un trabajador predispuesto, con la intención clara de satisfacer a su cliente, puede contactarse con Claudio Bracamonte al teléfono celular 2657-687-242, en donde trabaja sin parar desde la mañana hasta la medianoche.