Clínica Aconcagua llegó a la ciudad de San Luis

Ubicada en calle Colón 770, a una cuadra de Plaza Pringles, el lugar comenzará próximamente con la atención al público. Esta iniciativa nació del anhelo de muchos pacientes que, hasta ahora, debían trasladarse a la sede en Villa Mercedes para recibir los cuidados.  

Una vista única y a pocos metros de plaza Pringles

El proyecto de San Luis es un esfuerzo conjunto de la familia Negri y otros profesionales. Junto a Rodolfo, trabajan sus hermanos: Mauricio, licenciado en Fisioterapia; Juan Paulo, encargado de la administración; y Mariela, jefa del servicio de Nutrición. Además, Virginia Agüero ocupa el cargo de directora ejecutiva del proyecto. “Teníamos el anhelo de volver a San Luis con un servicio de prestación médica de calidad”, expresó Rodolfo Negri, director de la clínica.

Este nuevo centro médico se distingue por su diseño pensado para el confort y accesibilidad del paciente. El acceso al lugar puede realizarse tanto por ascensor como por escalera y desde el estacionamiento. En la planta baja, las personas encontrarán una cafetería y dos salas de espera. Además, la tecnología implementada ofrece un servicio de primer nivel y garantiza la mejor contención para los profesionales médicos. “Atenderán profesionales reconocidos de San Luis y de provincias vecinas”, agregó Negri.

La clínica se especializa en estudios de alta complejidad, evitando que los pacientes deban trasladarse a otros centros para recibir atención integral. Cuenta con un laboratorio de 1°, 2° y 3° nivel de complejidad, equipado con tecnología de punta y un equipo de grandes profesionales. “En cuanto a medicina queríamos ofrecer algo fuera de lo común por sobre lo que ofrece la medicina local y que también nos posicione entre los mejores centros de salud de la Argentina”, destacó el director.

La Clínica del Aconcagua está abierta a todos los afiliados de obras sociales y también ofrece un plan de salud propio para aquellos sin cobertura médica. Además, en situaciones de necesidad, el centro está comprometido a colaborar con aquellos que no pueden solventar los gastos médicos. Este enfoque humanitario de todo el equipo busca transmitir valores de solidaridad y apoyo a la comunidad local.

“Es una suma de esfuerzo de muchos años, así como inversión importante, en momento de crisis apostamos como emprendedor para que el país salga adelante y San Luis tenga una alternativa prestacional de calidad”, concluyó Negri.

Los pacientes podrán sacar turnos de manera presencial, telefónica y por redes sociales, facilitando el acceso a los servicios médicos. Para más información, pueden visitar la Clínica del Aconcagua en calle Colón 770 o contactarse a través del Instagram: @aconcaguasalud.

SOMOS SAN LUIS VIP: Hacemos coberturas, damos a conocer tu marca, visitamos tu emprendimiento, creamos tu imagen y también te promocionamos.

Conocenos en: http://www.sanluisvip.com – Contacto al 2664-685933

Carrito