Brugnaro Romero: Las farmacias que ofrecen bienestar

Cristian Romero tiene 38 años, es de Chepes, una pequeña localidad de La Rioja y Carla Brugnaro tiene 40, y es oriunda de Quines. Ambos son farmacéuticos y compañeros de vida desde que se conocieron estudiando en Mendoza, pero además de la profesión y el día a día, comparten la pasión por trabajar directamente con la gente, por eso, en 2010 decidieron abrir su propia farmacia en Ulapes, en la provincia de La Rioja, a pocos kilómetros del límite de la provincia de San Luis.

En 2013, tres años después de dar el primer paso como trabajadores independientes, Carla y Cristian presentaron su proyecto para instalar una sucursal de las Farmacias Brugnaro Romero en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. Luego de ganar la licitación correspondiente, cumplieron el sueño de inaugurar su segunda farmacia.

El espíritu emprendedor de Cristian y Carla hizo que fueran por más y en 2015 inauguraron su tercer local, ubicado en el circuito internacional de Potrero de los Funes y Las Margaritas (Entrada A5).

Tanto la sucursal ubicada en EDIRO, como en Potrero de los Funes atienden todos los días del año de 8:00 a 24:00.

“Farmacias Brugnaro Romero ofrece bienestar. Estamos atentos a cada uno de los detalles porque queremos que cada paciente que llega a nuestra farmacia con algún malestar o con un ser querido que no está pasando un buen momento de salud, queremos que se sienta contenido, pero además, que el entorno sea agradable a todos los sentidos para ofrecerle lo mejor. Tenemos en cuenta el profesionalismo de nuestro equipo en cuanto a la atención, hasta las fragancias que colocamos para que cuando la persona ingrese sienta aromas agradables y no exponemos medicamentos para complementar esa búsqueda de bienestar a través de los sentidos”, expresa Carla Brugnaro.

Cristian Romero, por su parte explicó que “Hoy en día la farmacia también se está abocando al tema de la estética y el bienestar. No es solo que nos dedicamos al medicamento. El sector de farmacias siempre se ve afectado a la situación económica del país, pero hay que tratar de innovar para poder sobrellevar la situación. Por eso, en nuestras sucursales además de encontrar productos de farmacia, ofrecemos una amplia línea de perfumería y dermocosmética y realizamos toma de tensión arterial y glucemia sin cargo”.