Bio Nutrición: Sinónimo de compromiso y excelencia en cada uno de sus productos

La empresa está ubicada en Juana Koslay, en Avenida Santos Ortiz en el KM 781,4 dentro del predio de Transporte Don Alfredo en la Nave 1. Es una distribuidora mayorista de alimentos balanceados, productos de cuidado animal, sales y derivados. San Luis Vip entrevistó a Gonzalo Victorero Ortíz de Rozas, gerente de la firma desde febrero de este año.

“AYEM S.R.L, nació como distribuidora en 2009, tomando la distribución oficial de la salinera Dos Anclas, posteriormente la empresa incursionó en la venta y distribución de alimentos balanceados como distribuidor oficial de Nutripet de Molino Chacabuco y de Agroindustrias Baires, primeras marcas nacionales”, dijo Victorero, quien destacó que “en el 2021, la empresa realizó una reestructuración y este cambio también se vio reflejado en el nuevo nombre de fantasía, fue así que nació Bio Nutrición, nuestro nuevo nombre que representa el compromiso de la firma con la sustentabilidad y la responsabilidad social empresaria. Además este año, la distribuidora suma a las empresas SRS, Dapper Dog, Laboratorios Elmer, Fénix Bioenergy, American Dog, Boquita, Cereales Caviglia, Lumppy y Vitalcrops, tomando la distribución oficial de las mismas dentro de la provincia de San Luis”, detalló el empresario.

Crecimiento continúo

Victorero, que está al frente de la distribuidora oficial de varias marcas de renombre de alimento balanceados y productos para mascotas, dijo con gran orgullo que la empresa sigue atendiendo a sus clientes desde sus inicios hasta la fecha en forma ininterrumpida con continuidad y puntualidad en las entregas a comercios, festejando el crecimiento y el progreso de sus clientes a lo largo de todos estos años. “La misión del distribuidor es colaborar en el crecimiento de las empresas, desarrollar relaciones de largo plazo que transforman al proveedor en un socio estratégico de sus clientes”, enfatizó.

Tiempos difíciles

Gonzalo se refirió también a los tiempos difíciles que debió afrontar la empresa en tiempos del COVID19. “Tuvimos que estar más cerca que nunca de nuestros clientes, brindando una logística mucho más rápida y efectiva, reforzamos todas las medidas de seguridad sanitarias para cuidar a nuestros colaboradores y a nuestros clientes, pese a las restricciones y protocolos pudimos reformular la operación interna y llegar a toda la provincia con una alta efectividad de entrega de nuestros productos”, concluyó satisfecho