“Bautista y los anteojos del abuelo”

Con palabras plenas de sentimientos y un gran amor por la vida, la escritora María Inés Malchiodi, presentó su libro con historias que recuerdan relatos de padres y abuelos.

Se trata de la historia de Bautista, un niño de 11 años, que encuentra un par de lentes de su difunto abuelo. A través del relato de sus padres y abuelas, recupera el recuerdo del ancestro que no conoció, pero que por medio de los lentes y los seres mágicos que estos le muestran, comienza a descubrir.

La presentación del libro tuvo lugar en la biblioteca Urbano J. Núñez de Potrero de los Funes, el pasado miércoles por la tarde, conmemorando el Día del Libro.

El evento que fue declarado de Interés Municipal y Cultural por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Potrero de los Funes, contó con la presencia de las autoridades de la Biblioteca, su presidente Graciela Brites, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Soledad Ríos, la Directora de Cultura, Yamila Talfiti, y el Secretario de Hacienda Juan Pablo Dubois, entre otras autoridades y miembros del Concejo Deliberante.

Numeroso público compartió este momento especial con alegría, atención y calidez, que culminó con un brindis y el afecto emocionado de los presentes.