Autocity en San Luis: Ahora tener un auto o cambiarlo, es mucho más fácil

Si bien la marca abrió sus puertas hace 10 años en San Luis, hoy la apuesta es diferente y al alcance todo tipo de bolsillo.

El grupo Autocity está creciendo en mercado de San Luis. Es por eso que ahora decidieron ampliar aun mas su oferta y traer a la ciudad la sección de vehículos usados, en la que abarcan todas las marcas de vehículos hasta las más exclusivas como Audi, BMW y Mercedes Benz.

“Hoy contamos con el stock más grande de vehículos usados del país teniendo en nuestra oferta más de 600 unidades a la venta”, detallo Franco Lencina, Gerente del sector Usados de la firma en San Luis, quien expresó además que todos los vehículos usados poseen la ventaja de cubrir con garantía de motor y caja de hasta 6 meses luego del retiro.     

Los pasos para acceder a un vehículo

La persona interesada en conocer nuestra oferta, podrá acercarse a nuestra sucursal situada en avenida ejercito de los andes al 1050, y así podrá ver las unidades que poseemos a la venta. Ya sea viéndolas físicamente o a través de nuestro catálogo online http://www.autocity.com.ar  donde aparece todo nuestro stock.

“Nos adaptamos a todas las necesidades que nuestros clientes poseen al momento de adquirir una unidad, es por ello que logramos que el proceso de compra sea sencillo y ágil. Además contamos con una oferta de financiación muy accesible que abarcan desde planes con tasa 0% de interés, para que todas las personas que deseen adquirir o renovar su unidad usada tengan la posibilidad de hacerlo”, detalló el Gerente.

Los compradores podrán entregar su vehículo como parte de pago

En caso de que el comprador posea una unidad usada, podrá entregarlo como parte de pago, lo que hace que la transacción sea aun más accesible. “Nuestro objetivo es que el cliente venga a renovar su unidad sin complicaciones, por ello recibimos todas las marcas y modelos”, detallo Franco.

Horarios y dirección

Quienes deseen acercarse a conocer los vehículos, podrán hacerlo en el horario corrido de 8:30 a 19:30 horas, en la sucursal de avenida Ejército de los Andes al 1050 (a metros de la UNSL) donde se encontrarán con la parte de los usados, mientras que a la misma altura, pero por avenida España, podrán ingresar a la concesionaria oficial de Renault, donde están todos los 0 Km.