Arrancó “Víncular 2021”, el Ciclo de Cenas Networking organizado por la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público

Este jueves 18 de marzo, se presentó “Vincular 2021”, el Ciclo de Cenas Networking, organizado por la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público. Fue en el Restaurant Ónice de la Ciudad de San Luis (Hotel 2 Venados) y contó con la participación de emprendedores, profesionales, empresarios, referentes de instituciones públicas y privadas.

La bienvenida estuvo a cargo del CPN Lautaro Ojeda, integrante y uno de los fundadores de la entidad organizadora, quien además de hacer un recorrido de las actividades llevadas adelante en los últimos 17 años, detalló los objetivos del networking que impulsan.

“Conectar ideas, personas, instituciones y proyectos, es el camino. Debemos generar ámbitos de participación plural, interdisciplinarios y colaborativos en los que todos podamos aportar nuestro granito de arena y generar así los mejores proyectos para la sociedad”, dijo Lautaro, quien destacó que: “Siento que somos una red en expansión y que muchas personas van a querer ser parte”.

Algunos de los que estuvieron presentes

Estuvieron presentes Víctor Moriñigo (Rector de la UNSL), Yeny Yourchag  (Coordinadora de la Comisión de Mujeres Rurales de la Sociedad Rural San Luis) Cristian Niño (Jefe Programa Gobierno e Interior), Alejandro Garraza (Empresario), Mariana Baretto (Directora Provincial de Cultos), María Milagros Solari (Directora Registro Propiedad del Inmueble), Facundo Liceda (a/c Instituto Derechos Humanos), Laura Marin (RRHH Salud), Gastón Témoli (Concejal). Además, participaron miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis, emprendedores, profesionales del ámbito privado y un gran equipo de parte de los profesionales del sector público.

Sobre el Ciclo de Cenas Networking

El Ciclo de Cenas Networking, según adelantó Ojeda a San Luis Vip, contará con cinco ediciones, que se repetirán los jueves cada 15 días, donde se abordarán temáticas referidas el campo, a la educación, a la salud, al futuro del trabajo, a la innovación y la economía, entre otras.

Todas las imágenes del evento en: Facebook San Luis Vip