Andrea Borgonovo visitó San Luis

La empresaria de la cosmética, mezcló el descanso y el trabajo visitando su distribuidor en la provincia y disfrutando de un lugar mágico como es Potrero de los Funes. Durante su charla con San Luis Vip, adelantó que próximamente lanzará una nueva fragancia.

“Tener una fragancia es un sueño cumplido. Siempre quise tener mi fragancia y hace dos años hice mi lanzamiento de ‘Donna notte’, que es una fragancia propia elegida por mí”, dijo Andrea, quien destacó que en la planta de Villa Mercedes. Está compuesta por notas dulces de chocolate, miel y notas frutales de melón y maracuyá. Tuvo mucha aceptación en el público y pude también cumplir otro sueño, que fue hacer una producción fotográfica en un castillo, donde logramos la foto para que sea la caja del perfume”, expresó Borgonovo.

Sus productos se pueden conseguir en todo el país, a través de los diferentes distribuidores y en San Luis el representante oficial, son las Farmacias Brugnaro-Romero.

Nueva fragancia

Borgonovo adelantó que están trabajando para lanzar un nuevo perfume que apunta a la mujer. “Es una fragancia frutal, muy personal y dentro de poco vamos a estar lanzándola para el Día de la Madre”, finalizó la carismática empresaria.