“Agradecemos la lealtad de nuestros clientes, ha sido un buen año”

Nazareno Páez, propietario del lugar, expresó sus sensaciones del año que termina y su proyección hacia el 2024.

El 2023 fue un año significativo para El Taller del Turco, con un notable aumento de clientes, pero también con el reto de un espacio que hasta podría decirse que quedó pequeño ante tanta concurrencia.

A pesar de tener la propuesta de expandirse a la Villa Turística de Merlo, Nazareno Páez prefiere mantener su presencia y atención personalizada en la actual ubicación de Chacabuco 1053, en la ciudad de San Luis, donde muchas veces asiste desde temprano hasta la madrugada, horario en que cierra el lugar.

En cuanto a los clientes, Nazareno continúa ofreciendo promociones, agradeciendo su lealtad y manteniendo un optimismo cauteloso ante los desafíos nacionales.

Por otro lado, el propietario de “El Taller”, junto a Linda Maluf, mencionó el vínculo familiar que logró tener con sus empleados.  Todos los años realiza un evento en el que se les hace entrega de una caja navideña. En esta ocasión, el equipo celebró en Potrero de los Funes, reflejando el esfuerzo por mantener la tradición a pesar de las dificultades económicas del país.

“El año termina muy bien, estoy agradecido con la gente. También estoy algo preocupado por la situación del país, pero con muchas ganas de seguir apostando y ofreciendo cosas nuevas”, aseguró Páez.

A tener en cuenta

El Taller del Turco espera a todas las personas que quieran disfrutar de buena música en un ambiente relajado y distendido, junto a exquisitos tragos y deliciosas comidas, en su dirección de Chacabuco 1053.

Además, para no perderse de ninguna novedad, pueden consultar sus redes sociales: @el_taller_food_drinks, en Instagram y “El Taller food & drinks”, en Facebook.

 

Carrito