Maderos de La Florida: A 10 años del comienzo

El parador abrió sus puertas en 2012. Con el tiempo fue renovándose, pero nunca perdió su esencia de brindar un servicio de calidad, en el que el público encuentra diferentes propuestas en un ambiente tranquilo y alegre. Es un lugar para disfrutar en familia y también con amigos.

Fabricio Garis es quien lleva adelante actualmente el lugar. El empresario comentó que los inicios suelen ser difíciles, pero siempre confió en el turismo de la provincia que tanto ama. “Cuando haces las cosas con el corazón y con ganas, siempre salen bien”, expresó a San Luis VIP.

Actualmente,detrás suyo hay un gran equipo de trabajo que le brinda su apoyo, el que está conformado por diseñadores, ingenieros y arquitectos. También destacó la labor de Mari (cocinera y encargada), y de sus seres queridos quienes están pendientes para que en todo momento el servicio sea bueno.

Maderos de La Florida está ubicado a 40 km de la ciudad de San Luis, en el km 39 de la autopista y a un poco más de 1 km de distancia de El Trapiche, en una ubicación estratégica que lo hace único por el pintoresco paisaje que lo rodea y la tranquilidad propia del lugar.

Quienes se acerquen también se encontrarán con un espacio ideal para desayunar a partir de las 10:00 AM, con sus puertas abiertas hasta la noche donde podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica y coctelería.

Además, cuenta con un servicio de housing en el que hay 4 loft de 2 dormitorios ideales para una familia tipo, aunque cómodamente entran hasta 6 personas.

Por otro lado, tiene bajada de embarcaciones, todas autorizadas por San Luis Agua, también veleros, y posee una costa de 600 metros que se puede aprovechar con playa privada y piscina, entre otras comodidades.

A partir del próximo fin de semana, Maderos de La Florida cambiará su horario de atención y abrirá sus puertas de lunes a domingo. Los interesados en conocer más del lugar y consultar sobre los alquileres de las habitaciones, podrán hacerlo a través del Instagram@maderosdelaflorida.

Un evento muy especial 

La actividad será este sábado 17 de diciembre y comenzará a las 19:00. La misma tendrá un límite de 250 personas para preservar el cuidado del lugar.

“Queremos demostrar que fue un año muy positivo y de mucha felicidad, más aún porque próximamente podremos terminar el proyecto que se comenzó tiempo atrás”, contó Fabricio en referencia al housing (otra modalidad de alojamiento) y a las camas náuticas que se van a implementar. Y aseguró: “Se están dando todas las condiciones para tener próximamente cerca de 20 loft”.

Sobre las invitaciones del sábado

Las personas que ya son clientes de Maderos y que reciban una invitación especial, podrán asistir al evento, mientras que los vecinos de San Luis que deseen formar parte, tendrán la posibilidad de hacerlo abonando una entrada de $2.000. Habrá diferentes sorpresas, una degustación de las nuevas propuestas gastronómicas y también de una bodega de vinos propia.

 

 

 

Carrito