Más de 30 empresas y emprendimientos dicen presente en la noche de San Luis VIP
La cita será el próximo 8 de noviembre en el Hotel Dos Venados. La ctividad contará con la presencia de invitados especiales, reconocimientos, show en vivo y un cierre musical que se extenderá hasta las 4:00 AM. Los interesados podrán confirmar su presencia sólo hasta el sábado 25 de octubre.

Ya está todo preparado para vivir los 19 años de San Luis Vip, la actividad comenzará a las 21.30 con la tradicional alfombra roja y las fotografías infaltables de Adrián Marcoletta, quien retratará cada momento especial de la velada. Entre los Dj invitados, ya está confirmada la presencia de Facundo Acosta (Dj Bebe), y también de Raúl Mendoza. Ambos amenizarán la velada en el Dos Venados.

“Cumplir 19 años con un medio independiente no es poca cosa. Han sido años de mucho esfuerzo y de constantes cambios. Nacimos siendo una revista en papel y hoy somos un medio gigital con más de 55 mil seguidores en nuestras redes sociales”, dijo Lucas Ojeda, Periodista y Director del Medio.

Sobre el festejo
“Es un evento social, donde pueden asistir emprendedores, profesionales y empresas de San Luis, también grupos de amigos o cualquier persona que quiera ser parte de la velada”, aseguraron desde la organización. “En esta oportunidad, la modalidad será través de contratación de living, esto genera que cada grupo que llegue al lugar contará con un trago de bienvenida, un servicio de lunch y también la posibilidad de ordenar a través de una carta el menú que prefiera y que no esté dentro de lo contratado.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 2664685933.