Se suspendió el Rally Épico
El evento estaba previsto para el 29 y 30 de noviembre en Villa Mercedes
El Rally Épico, una competencia apodada como “el rally de la familia”, no se llevará a cabo. Los altos costos operativos, sumado a las internas que actualmente atraviesa el automovilismo provincial, llevaron a los organizadores a tomar la decisión de suspender el evento. La competencia no será reprogramada en lo que resta del año

Desde la organización agradecieron especialmente al intendente Maxi Frontera por su acompañamiento y a todas las personas que desinteresadamente creyeron en este proyecto privado, cuyo fin es rescatar la historia del automovilismo y reconocer a quienes fueron parte de la época dorada del rally en San Luis.
Los altos costos operativos, sumado a las internas que actualmente atraviesa el automovilismo provincial, llevaron a los organizadores a tomar la decisión de suspender el evento. La competencia no será reprogramada en lo que resta del año
Desde la organización agradecieron al intendente Maxi Frontera por su buena voluntad y también a todas las personas que desinteresadamente creyeron en este proyecto privado, cuyo fin fue rescatar la historia del automovilismo y reconocer a quienes fueron parte de la época dorada del rally en San Luis.