Alituris: La empresa de turismo que acompaña a sus clientes desde 1966

Este fin de semana se podrá ver la entrevista completa en  www.sanluisvip.com y redes sociales del medio

Viviana Morales es la propietaria de la Agencia de Turismo Alituris, ubicada en Colón 733, local 4, entre calles Pringles y Junín, en la ciudad de San Luis y es la encargada de llevar adelante la empresa familiar que abrió sus puertas hace ya 56 años en la capital puntana.

La agencia brinda diferentes paquetes, incluido, entre ellos, los viajes en cruceros y otros con quinceañeras a Disney. “Es un mundo maravilloso de fantasía e ilusión”, precisó Viviana. Además, agregó que las personas que viajan, jamás olvidan la linda experiencia vivida.

Tanto Viviana, como Federico(su hijo), buscan tener un trato personalizado con cada cliente, intentando satisfacer todas sus necesidades y estando disponibles las 24 horas, durante los siete días de la semana para que los mismos puedan consultar sobre cualquier aspecto.

En relación a los viajes que pueden realizar las jóvenes de 15 años, y para mayor seguridad de los padres, desde Alituris se busca tener una comunicación fluida con los tutores, donde estarán informados en todo momento de cómo están sus hijas y de lo que sucede en cada excursión.

Quienes deseen conocer más sobre la agencia, este fin de semana podrán ver la entrevista completa en www.sanluisvip.com. #Alituris #SanLuis #Turismo #ViajesADisney 

Fotos: Adrián Marcoletta

Carrito