Vinieron de vacaciones a Merlo, se enamoraron del lugar y abrieron un complejo turístico

Mayra Geréz y Diego Carrillo abrieron hace cuatro años el complejo Luna de Merlo donde reciben a visitantes de toda la Argentina y de otros países

Mayra Geréz y Diego Carrillo, llegaron a San Luis desde Buenos Aires años atrás con la intención de disfrutar de unas vacaciones en Merlo, pero el paisaje de la Villa turística y la calidad humana de los vecinos, hicieron que ambos quedaran tan enamorados del lugar que decidieron comenzar una nueva vida juntos en tierras puntanas.

Firmes en su iniciativa de emprender un nuevo camino en San Luis acompañados de sus seres queridos, compraron un terreno y poco a poco fueron llevando a cabo la construcción de su vivienda y más tarde lograron abrir el complejo turístico Luna de Merlo, el cual está ambientado tanto para la comodidad de las familias como para el de las parejas que quieran disfrutar de un lugar tranquilo y deleitarse con el paisaje pintoresco de la localidad.

La pareja no solo se animó a cambiar de provincia, sino que también dejó la actividad que realizaba, la cual estaba relacionada al rubro de lo informático, permitiéndose elegir una vida más tranquila de la que la que llevaban y orientarla al mundo del turismo.

Al resto de la familia la componen los cuatro hijos de la pareja: Agustín de 18 años, Joaquín de 16, Mauro de 10 y la más pequeña, Renata de 9. “Los chicos están muy felices, tienen una tranquilidad y libertad que en Buenos Aires no la podían tener”, aseguró Mayra. Respecto a cómo es la vida en la Villa de Merlo, expresó: “Es una linda comunidad, siempre están con los brazos abiertos para la gente nueva que viene”.

El complejo está ubicado en un lugar estratégico para que todas las personas que se hospeden allí puedan disfrutar de las atracciones turísticas de la zona. Se encuentra a 400 metros de la avenida del Sol, cerca del casino, del cine y de las principales arterias de la Villa. Además, cuenta con una vista privilegiada que permite observar las sierras desde los balcones del establecimiento.

El lugar ofrece un servicio completo que comprende cochera, parrilla y pileta. En cuanto a los departamentos, los visitantes se encontrarán con monoambientes, así como también con otros de dos y tres dormitorios, ideales para hospedar hasta seis personas.

“La gente viene de vacaciones con ganas de disfrutar y tratamos de asesorarlos y mostrarles los mejores lugares de Merlo”, detalló Mayra, quien junto a Diego han recibido visitas de todas partes de la Argentina como Mendoza, Córdoba, San Juan y Buenos Aires, así como también de Uruguay y de México, entre otros lugares.

Con el paso del tiempo, la pareja está cada vez más convencida de la decisión que tomó años atrás y hasta podría decirse que se lamentan no haber venido antes. “Fue la decisión correcta. Uno ve las libertades y cómo disfrutan los chicos y piensa cómo no tomó antes la decisión” confesó Diego, quien, además, agregó: “A veces por trabajo y por otras oportunidades no se fue dando, pero todo está marcado en el destino”.

Si bien reciben a familias y parejas durante todo el año ya que cada época tiene su atractivo particular, los emprendedores remarcan que entre los meses de diciembre y marzo es cuando más personas visitan el lugar ya que señalan que la zona “tiene más vida” debido a los distintos eventos que se realizan en la localidad.

Quienes se acerquen al complejo Luna de Merlo, podrán disfrutar de la paz del lugar, donde las sierras le ponen el marco ideal para descansar y relajarse, así como también conocer los distintos atractivos que tiene la Villa de Merlo. Las personas interesadas se pueden contactar a través de la cuenta de Facebook Luna de Merlo y a través del Instagram Complejo Luna de Merlo. También, se pueden comunicar a los teléfonos 1164445956 o al 1137871244.

Carrito