Para estar informados viernes 9/04/2021

Contaminación visual: Una ciudad invadida por cables, de fondo, La Catedral #SanLuisVip

🛑Alberto Fernández calificó de “imbéciles” y “miserables” a los dirigentes opositores que criticaron las nuevas medidas. El Presidente apuntó contra los referentes que aseguraron que las restricciones surgen como necesidad política del Frente de Todos. Sobre las medidas, anticipó: “Si la gente no reacciona, vamos a tener que hacerles un pedido muy claro a los gobernadores” (INFOBAE)

🛑Otro argentino llega a la NBA: Gabriel Deck jugará en Oklahoma City Thunder (LA NACION)

🛑La oposición cruzó a Alberto Fernández: “No podemos tener un Presidente que se enoje y se convierta en barrabrava”. Dirigentes de Juntos por el Cambio le contestaron al Presidente luego de que los tratara de “imbéciles” y “malas personas” por criticar las restricciones para bajar los casos de coronavirus. (TN)

🛑Se filtraron los millonarios salarios de los pilotos de Fórmula 1 con Hamilton a la cabeza. El británico encabeza la nómina de corredores de la categoría. Según Race Fans, Hamilton renovó por un año con la escudería Mercedes por poco más de 25 millones de euros (INFOBAE)

🛑Escándalo en el baby shower de Pampita: polémica por supuesta falta de protocolos y fuertes internas entre las invitadasLa modelo se defendió de las críticas, pero en Intrusos revelaron otros roces en el evento: hubo una desplazada y una ausente (CLARIN)

La atracción de Islandia: la erupción de un volcán generó un furor turístico.”Es una erupción turística perfecta”, afirman. La lava está causando auténtico furor entre los nacionales y los pocos extranjeros vacunados que están pudiendo llegar a la isla. (TN)

Tiempos de Pandemia. Anoche la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, anunció que rigen para todo el territorio provincial y entran en vigencia a partir de las 00:00 del viernes 9 de abril lo siguiente:

🛑 La circulación de las personas será de 6:00 a 24:00

🛑 Las reuniones particulares tendrán un máximo de 10 personas.

🛑 La actividad de bares, restaurantes y gimnasios funcionará a un 30% de su capacidad

El Intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, dio positivo en Coronavirus. Anoche, pasadas las 20:00, el Intendente en sus redes sociales, lo confirmó. A continuación compartimos su mensaje.

El piloto de motocross “Wey” Zapata, donó sus órganos y le cambió la vida a un joven mendocino. La triste noticia de la muerte de Alberto “Wey” Zapata el pasado domingo en la localidad cordobesa de San Agustín, tuvo un inesperado giro. Es que los pulmones del motociclista, que corría con un solo brazo y falleció tras sufrir un accidente en una competencia de motocross, le salvaron la vida a un joven de 23 años.Los órganos de Zapata fueron puestos a disposición para ser donados y sus pulmones despertaron la esperanza en la vida de Ariel, un chico mendocino que esperaba hace 13 años un trasplante y que, gracias al deportista, ahora puede volver a respirar tranquilo. #SanLuisVip

Amantes de las motos y del buen vestir, algo está por pasar en Villa Mercedes. The Distinguished Gentleman’s Ride, DGR, es un evento mundial de motocicletas que tiene por desafío generar conciencia preventiva por la salud de los hombres. Fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. Le inspiró para hacerlo una foto de Don Draper, de Mad Men, a horcajadas de una moto clásica y vestido con su mejor traje. La actividad en Villa Mercedes será el 23 de Mayo. #SanLuisVip

Artista puntana jurado en un concurso de pintura de Armenia. El concurso virtual lleva por nombre “El cuento de los colores” en el que participan más de 2000 chicos armenios, celebra la paz y la finalización de la guerra. “Se comunicaron conmigo desde Armenia para convocarme para ser jurado de un concurso de pintura para chicos. Es muy especial ver los trabajos de los chicos que representan la época de la guerra y la paz que están viviendo ahora”, contó Alejandra Etcheverry, Artista puntana. #SanLuisVip

Hoy viernes 9 de abril cumplen años: Abril Sosa Amieva, Silvana Rincione, Stella Maris Campos y Flavia Fernández.


VIPS
Carrito