Se trata de María José Pérez Rossi de 34 años, quien está participando del reality Código Arte, un nuevo producto de Canal 9, realizado en Mendoza.
La artista puntana, es Doctora en Psicología y compatibiliza sus tiempos dando clases en la Universidad Nacional de San Luis, desde hace 10 años.
“Me enteré del casting en el 2018 y por esas cosas del destino quedé seleccionada. Ya grabamos el primer programa donde se muestra el proceso de selección de los 32 artistas que quedamos de 400, entre ellos cantantes, bailarines y actores”, explicó.
Sobre lo que significa poder mostrar su talento en televisión, Majo, expresó que también es actriz y sostuvo que: “A través del arte me siento viva, me encanta y disfruto mucho. Se siente una adrenalina increíble cuando actúo y salir al escenario me produce felicidad. Está bueno no encasillarse en algo, yo disfruto del tango, pero también me gusta incursionar en otros géneros como la comedia musical donde se combina canto, baile y actuación”. (Fuente Fran Vidal Espectáculos).