Hoy, viernes 13 de septiembre, a las 19:00, Un Tal René inaugura su bar cervecero en la ciudad de San Luis. Está ubicado en Pedernera y Caseros.
Un Tal René te permite disfrutar de un espacio ameno, con una estética muy cuidada que se replica en los tres bares inaugurados previamente en Cruz de Piedra, Potrero de los Funes y Río Cuarto, por lo tanto, será el lugar ideal en la ciudad de San Luis para disfrutar de las mejores cervezas artesanales realizadas en la fábrica ubicada en Juana Koslay.
Como en todos sus locales, Un Tal René ofrece platos que incluyen pizzas, hamburguesas, papas fritas, deliciosos postres y opciones de menú sin TACC, por lo que podrás acompañar tus cervezas con la mejor gastronomía.
Mucho más que un bar
Un Tal René es la fábrica de cerveza artesanal de primera calidad más grande de Cuyo. Está ubicada en Cruz de Piedra y es una de las pocas en Argentina que cuenta con equipamiento tecnológico y sanitario de ese nivel.
Las cervezas de Un Tal René, se hacen con materia prima de primera calidad. Cristian Moleker, uno de sus dueños, explicó que “usamos maltas alemanas, levaduras belgas y lúpulos americanos, y además el agua, que es el cuarto elemento, es de Juana Koslay, que es un agua excelente. Esto nos permite hacer una cerveza de un nivel superior a lo que habitualmente se puede consumir y que esa calidad se mantenga en el tiempo para que cuando los clientes vuelvan por la cerveza que les gusta, encuentren la misma calidad que ya conocen”, afirma Cristian.
Las cervezas de Un Tal René se pueden conseguir en bares multimarcas o multicanillas. Sus latas las podemos encontrar en distintos comercios (que no son bares), por ejemplo, en vinotecas y también podemos disfrutar de esta marca en bares exclusivos como el que hoy se inaugura en Pedernera y Caseros.
Puro espíritu emprendedor
En poco tiempo, la marca Un Tal René se está instalando con éxito en el mercado. Luego de inaugurar la primera posta cervecera en Cruz de Piedra, llegó la apertura del local en Potrero de los Funes, en Río Cuarto y hoy en San Luis. Pero eso no es todo, el próximo viernes se inaugurará otro espacio exclusivo de la marca en Godoy Cruz, Mendoza, y el 27 de septiembre abrirá sus puertas el segundo local en Río Cuarto, propiedad de Emilio «Milo» Simón, quien se describe como una persona “totalmente emprendedora, al igual que todos los que integran la empresa” y afirma que decidió abrir su bar con la marca porque: “Lo más difícil de lograr para alguien que compra una licencia, es tener la misma calidad de cerveza durante mucho tiempo. La gente va conociendo cada vez más sobre la cerveza, y si probó una que le gustó, cuando vuelva quiere tomar la misma, con idéntica calidad. Lo que genera Un Tal René, es que te genera una previsibilidad en el tiempo en la calidad de la cerveza y eso es esencial”, explica Emilio.