Trekking en el Cerro de la Cruz y la palabra del Intendente Jorge “Toti” Videla

0
85

El pasado sábado 20 de junio, la Municipalidad de Juana Kolsay, juntamente con el Club Inti Anti San Luis, entre las 10:00 y las 17:00, realizaron una interesante acción al ingreso del Cerro de la Cruz. Quienes llegaban al lugar, recibieron una escarapela e indicaciones sobre los cuidados y protocolos establecidos para este tipo de actividades en épocas de pandemia.

De la actividad participó el Intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, quien dialogó con San Luis Vip y destacó que quienes realizan esta actividad, además de cuidar su salud, deben preservar el entorno natural, evitar arrojar basura, prender fuego o realizar pintadas durante todo el recorrido.

El Intendente habló de su actual gestión y destacó que en un poco más de 2 años, se ha logrado capitalizar al municipio en más de 40 millones de pesos. «Eso nos enorgullece. La semana que viene estaremos presentando un nuevo equipamiento con un valor que asciende los 7 millones de pesos y si eso lo trasladamos a la situación que vive el país, es más que importante, lo que significa que el vecino nos está acompañando con el pago de los impuestos y el municipio está administrando de manera correcta los fondos”, dijo Videla, quien finalmente y al ser consultado por un almuerzo que mantuvo días atrás con el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, el Intendente expresó que hablaron sobre la actual gestión y el futuro de Juana Koslay. «Está previsto la realización de una importante obra. Sería un lugar de encuentro para todos los koslayenses y podría estar ubicada en la zona de Cruz de Piedra o San Roque», adelantó «Toti» Videla.