Se viene San Luis Fashion Show

0
715

Se trata de la segunda edición de este prestigioso evento que reunirá a más de 20 modelos, diseñadores locales y las principales casas de ropa y comercios de la ciudad.

El evento organizado por Iris Yapura, será el próximo 27 de abril en el Centro Cultural Puente Blanco. La actividad comenzará a las 18:00 y está todo preparado para que sea una gran fiesta de la moda.

“Es un espacio donde diseñadores de San Luis podrán mostrar sus colecciones otoño invierno. Ya tenemos confirmadas más de 6 marcas y un importante número de comercios quienes siguen apostando a este tipo de movidas”, expresó Iris, quien adelantó que quienes lleguen al lugar, se encontrarán con un show diferente a lo acostumbrado.

Las entradas

Podrán adquirirse a 300 pesos en Reino (Av. Illia 78), en el Istituto Iris Yapura (San Martín 233) o en Lencería 2 almas (en Belgrano 863). Para más consultas, ingresar a Facebook. San Luis Fashion Show.  

Casting de modelos

El casting para participar del San Luis Fashion Show se realizará el sábado 6 de abril de 15:00 a 18:00 en San Martin 233 entre 25 de Mayo y Balcarce. «Podrán presentarse modelos de 14 años en adelante, (las menores con autorización de sus padres)», dijo Dafne Palacio, responsable del Casting.

Intervención modelos Plus Size

Se trata de las modelos que “desafían” el 90-60-90.  “Hoy, hay modelos de talla grande que escapan a esas medidas y marcan tendencia”, aseguró Lole Testa, quien será la encargada de hacer brillar a sus modelos Plus Size por la pasarela.

San Luis Vip presente

San Luis Vip este sábado estará presente en el casting, Seguinos en www.sanluisvip.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí