La empresa nacional que está celebrando sus 30 años de fundación, continúa compartiendo con clientas y amigas los destacados encuentros denominados “Spa Facial”.
Esta nueva edición del ciclo destinado exclusivamente para mujeres, será el sábado 31 de agosto a las 16:00 en el club house del country “Los Quebrachos”. Este lugar fue seleccionado para continuar con el estilo característico de los encuentros que buscan el bienestar y el relax de las participantes en espacios armoniosos y en este caso, en contacto directo con la naturaleza.
Importante
Si bien el evento es gratuito, tiene un cupo limitado de 100 personas, por esto, es necesario solicitar una tarjeta a través del teléfono 266 4629694, o en las redes sociales: Facebook: Productos Reino San Luis – Instagram: Reino San Luis, para retirarla antes del jueves 29 de agosto por el local comercial ubicado en avenida Illia 78, de 9:00 a 13:00 o de 16.30 a 20.30 horas. Quien por algún inconveniente no pueda retirar su entrada, debe comunicarse para coordinar la reserva del lugar.
El ingreso al evento, se realizará por Aguada de Pueyrredón. Es fundamental llevar la tarjeta de invitación correspondiente para poder acceder al lugar, al Spa Facial y participar de los diversos sorteos que se desarrollarán durante la tarde.
Visita de lujo
Como en cada encuentro, la Licenciada en Cosmeatría Biológica Celular Cecilia Carrizo compartirá sus conocimientos con las presentes, realizando demostraciones y respondiendo a todas las consultas con la empatía y calidez que caracteriza a todas las personas que trabajan en Reino.
En esta oportunidad, demostrará como aplicar un tratamiento anti age y preparar la piel para la primavera. Además, va a explicar la psicología de las arrugas, que permitirá dar respuestas sobre el porqué se forman las arrugas más allá del envejecimiento natural y porqué en determinadas partes del rostro.
Como no podía ser de otra manera, también ofrecerá tips y novedades que favorecen los principios activos de los productos naturales Reino, para el cuidado de la piel, que ya son una marca registrada en nuestro país y le dan la oportunidad de trabajar de manera independiente a miles de mujeres en todo el país y más de 200 en la provincia de San Luis.