Modo «León». Hoy en portada, Zulú, el perro de nuestro amigo Lisandro Cuadrado #SanLuisVip
📢 Coronavirus en Argentina: por primera vez hubo más de 100 muertes en una jornada. (INFOBAE)
📢 El Gobierno importará billetes de $500 y aumentará la producción de los de 1.000 y 200 pesos (CLARIN)
📢 Registraron un nuevo caso de coronavirus en San Luis. Se trata de un contacto estrecho del empleado de la empresa de transporte Don Alfredo, quien ayer dio positivo. Además, 53 trabajadores se encuentran en vigilancia estricta junto a sus familias. (EL DIARIO)
📢 La vacuna de Oxford generó resultados seguros y prometedores. La dosis aplicada a los pacientes generó respuestas inmunes de anticuerpos y células T que pueden combatir el virus. (CADENA 3)
📢 Un apostador de Entre Ríos ganó más de $235 millones en el Quini 6 (TN}
📢 El exprocurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías, y el exdirector de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, fueron procesados por administración fraudulenta en la causa que investiga las irregularidades en las concesiones de los peajes. (PAGINA 12)
📢 El parlamento de Israel votó por mantener las piletas y las playas abiertas los fines de semana pese al rebrote de coronavirus (INFOBAE)
📢¿Por qué el hombre no volvió a la Luna en 48 años? Pese a los grandes avances tecnológicos, las grandes potencias no volvieron a intentar una misión con seres humanos desde 1972. Sin embargo, han enviado sondas y satélites no tripulados. (CADENA 3)
📢 Catherine Fulop habló de los problemas alimenticios de Oriana: «No me daba cuenta…» (TELESHOW)
📢 Día del amigo con las persianas bajas en Bs As: los bares perdieron una fecha emblemática y el 74% asegura que podría cerrar. (TN)
📢 En San Luis, caso Romina Aguilar: Lorenzetti absuelto, Vilchez y Pereira culpables. El Tribunal de la Cámara Penal N°1 decidió que Diego Lorenzetti sea absuelto por el beneficio de la duda, mientras que a Cristian Leandro Vilchez y Edivaldo de Oliveira Pereira los condenaron por homicidio simple, a 22 años de prisión, como coautores del crimen. (LA POSTA)
📢 Dramático rescate de un niño ante el acecho de un tiburón. Un policía fuera de servició ingresó al mar y arrastró al pequeño hacia la costa, ya que el animal estaba merodeando la zona. Ocurrió en Florida, Estados Unidos. (EL MUNDO)
📢 Elecciones en EEUU: una encuesta colocó a Joe Biden 15 puntos por delante de Trump (CLARIN)
📢 China amenaza con castigar a Nokia y a Ericsson si Europa no adopta la red 5G de Huawei (TN)
📢 La insólita caída de las viudas negras que le robaron 70 mil dólares a un empresario (INFOBAE)
📢 «Casi me desmayo»: Carmen Barbieri contó su reacción al saber que Fede Bal ya no tenía cáncer (TN)
Sorprendieron a 18 jóvenes festejando el Día del Amigo en un taller de Naschel. Desde la Comisaría 24° de Naschel informaron que el pasado domingo, cerca de las 4:30 de la madrugada, cuando un móvil de la dependencia se encontraba realizando recorrido de prevención en la localidad, los efectivos observaron varios vehículos estacionados sobre Avenida Bartolucci, donde funciona un taller mecánico. Al llegar al lugar, detectaron música con volumen alto y, tras llamar a la puerta, salieron jóvenes, entre ellos el dueño. Una vez en la vía pública, el personal policial identificó a 18 jóvenes de la localidad y también de La Toma.
Denuncian que un policía de Merlo amenazó a un vecino con un arma reglamentaria. El hecho ocurrió este sábado. Ya se ordenaron actuaciones administrativas y tomó intervención el Juzgado de Instrucción Penal.
Cande Tinelli mostró cómo quedó después de perforarse ella misma la lengua y la nariz. La hija del conductor de Showmatch lució sus nuevos piercings y sorprendió a todos sus seguidores.
El primer 0 km de Diego Maradona apareció en un gallinero: es un Fiat 128 que fue restaurado. El Diez lo compró en diciembre de 1982. Y lo uso hasta 1984. Quieren que se vuelva a subir!!!
Hoy martes 21 de julio cumple años Rios Ponce Triana Liz.
Te presentamos «Como te voy a olvidar» por Vicentico y Los Ángeles Azules #SanLuisVip