Pablo Bustos y su nuevo proyecto musical

0
223

Hace unas semanas se dio a conocer su primer single “En el aire” que ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales como Spotify, Youtube y Deezer.

Pablo Bustos es un artista multifacético que estuvo siempre relacionado con el arte. Pasó por el coro de la UNSL con el que recorrió varios países de Latinoamérica, luego con amigos conformaron el grupo “Guernica” que se destacó por sonidos funk y canciones de autoría propia. “Niño esqueje” también es un proyecto siempre vigente del que forma parte y en el que interpreta canciones de otros artistas y hace reversiones de clásicos junto a músicos invitados.

“El año pasado estuvimos dictando junto a Gracián Quiroga un taller de teatro musical para niños en La compañía, de allí surgió la idea de producir un musical “Matilda” con readaptación de los guiones y las canciones de la película infantil” contó Pablo, quien expresó que actualmente decidió abrir un nuevo camino como solista llamado “Pablo del Fuego” acompañado por mi amigo y productor Pablo Salgado. Este proyecto es un lugar donde no hay prejuicios a nivel de géneros musicales”, dijo el artista a San Luis Vip.

Por: Carolina Ochoa – Periodista – #SanLuisVip