Municipalidad de Juana Koslay: Acciones domiciliarias preventivas contra el Dengue

0
104

Teniendo en cuenta la problemática sanitaria del Dengue, en todo el país y en la provincia de San Luis, la Municipalidad de Juana Koslay, solicitó a sus vecinos mayor colaboración con el objetivo de disminuir los focos infecciosos en los domicilios particulares.

“Se busca una participación social preventiva que ayude a mejorar las condiciones sanitarias y ambientales dentro de la zona urbana del ejido de la ciudad”, explicaron desde el municipio, solicitando limpiar los patios de las viviendas y evitar acumulación de maleza. «De esta manera colaboraremos para prevenir los criaderos de mosquitos y la presencia de todo tipo de plagas», aseguraron.

Finalmente, desde el municipio, expresaron que es una obligación mantener la limpieza de los terrenos baldíos y edificados y aseguraron que el Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad recorrerá las calles y barrios observando las condiciones de los domicilios. Se sancionará con multas a los domicilios donde se observe y constate condiciones de irregularidad. #TotiGestion