Papanato, la franquicia cordobesa que funciona en Potrero de los Funes al igual que Lunamakena, primera casa de té que abrió en esa localidad, se suman a los festejos de San Luis Vip por su 13 aniversario. Andrés Dufau, junto a su esposa Angélica, son los encargados de llevar adelante ambos emprendimientos.
Sobre Lunamakena
Para llegar al lugar, uno tiene que entrar por la puerta A9 hasta Los Paraísos y Los Membrillos. Andrés dice que la gente que llega al lugar, busca un espacio familiar, artesanal y con un paisaje único. Según relata Angélica, “el público de Lunamakena, siempre se va renovando a pesar de tener los clientes de siempre. En verano, nos visitan muchas personas del interior de la provincia, como así también de Buenos Aires, La Pampa y Chile, entre otros lugares”, explicó
Con relación a Papanato, toda su carta gira en torno a la papa con diversas preparaciones para compartir. Está ubicado en el acceso A9 en calles Los Paraisos y Los Plátanos – Potrero de los Funes y quienes visiten el lugar encontrará toda una variedad de papas con distintas salsas. hamburguesas, pan de papas, hot dog realizados a base de papas y picadas fritas sumadas a las opciones sin T.A.C.C (Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno). La mayoría de los platos, son para compartir.