La pieza estrella de este otoño 2020

0
267

La icónica chaqueta de punto que te salva de morírte de frío es pura tendencia este otoño. Fue muy común como uniforme colegial pero ha conseguido sorprendentemente reinventarse. Además de ser sumamente versátil, ahora, con el frío llamando a la puerta te recomiendo rescatar prendas de punto del armario. Tener un buen look o no, depende de infinitos factores. Muchas veces nos enamoramos de una tendencia pero se nos complica a la hora de ponerla en práctica. Vemos imágenes en redes sociales donde se ven perfectas pero no tenemos idea de porqué. ¡Por eso quiero mostrarte 6 formas de usar un cárdigan!

📌POR DEBAJO DEL PANTALÓN

Por debajo de la cintura, ya sea con vaqueros, minifalda, falda midi, vestidos o pantalones de tiro alto. El resultado es perfecto y personalmente mi favorito.

📌MIX & MAX

De cuadros, pata de gallo o rombos, el cárdigan de esta temporada también se lleva estampado y en clave de Mix & Match.

📌COLOR BLOCK

Divertite y proba combinar colores opuestos o análogos en tu look.

📌OVERSIZE CON CINTURÓN

Si usamos cinturón aunque la chaqueta sea oversize, se dibuja la silueta del cuerpo acentuando la cintura. Otra opción es optar por una chaqueta de punto XXL y llevarla como un vestido. ¡Con bucaneras queda espectacular!

📌 JERSEY Y CHAQUETA

Chanel decidió de forma maestra, combinar las prendas que son tendencia esta temporada: el jersey y la chaqueta de punto.

📌SUSTITUYENDO UN TOP

Un cárdigan puede reemplazar un top para estar más abrigadas y darle un toque elegante.

Estas 6 maneras de llevar esta tendencia son muy diferentes y reveladoras. Usá aquellas con las que más te identifiques y disfrutalo, la moda resulta el juego más divertido.

Por Dafne Palacio  @palaciodafne | Productora de Moda y Asesora de Imagen Profesional.  #SanLuisVip